Cirugía

Un equipo humano y tecnológico nos permite ofrecer el servicio de cirugía de tejidos blandos y ortopedias.

En Sanavet, nos esforzamos para que el procedimiento quirúrgico de tu mascota sea lo más cómodo y libre de estrés posible, siempre bajo el manejo de uno de nuestros Médicos Veterinarios. Entendemos que la cirugía no es una experiencia fácil para ti o tu mascota. Todos nuestros Veterinarios tienen grandes capacidades quirúrgicas y pueden realizar una amplia gama de procedimientos de tejidos blandos y ortopédicos y cirugías de esterilización.

La comodidad y la seguridad de tu mascota durante la cirugía es nuestra prioridad número uno. Antes de la cirugía de tu mascota, realizamos un examen físico completo y realizamos una serie de análisis de sangre. Utilizamos estas pruebas para identificar cualquier afección preexistente que pueda alterar la seguridad de tu mascota. Durante la cirugía, los signos vitales de tu mascota, que incluyen la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en la sangre, la temperatura y la frecuencia respiratoria, se controlan gracias a la ayuda de la tecnología médica. Tu mascota se mantiene abrigada y cómoda durante el procedimiento.

Después de la cirugía, le administramos medicamentos para el manejo del dolor en tu mascota. La prevención del dolor postoperatorio mantiene a tu mascota cómoda y acelera su tiempo de recuperación.